Real Madrid habría ofertado por Messi en 2013

Los merengues presuntamente ofrecieron pagar los 250 millones de su cláusula.

|
El Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi en junio de 2013. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- En los últimos años el Real Madrid ha adquirido futbolistas de élite, y no ha reparado en gastos para formar un equipo en condiciones, además de contar con Cristiano Ronaldo, recién galardonado con su quinto balón de oro, ¿qué más podría hacer falta en el club merengue?, la cereza del pastel... Leo Messi.

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi en junio de 2013. Un par de meses antes de cerrar el fichaje de Gareth Bale, el abogado del futbolista argentino del FC Barcelona informó a su padre, Jorge Messi, de un presunto interés blanco, que pagaría los 250 kilos que costaba su libertad, según desvela Spiegel, miembro de la red EIC a la que pertenece EL MUNDO, que ha recogido la información.

El portal web de noticias deportivas, Marca, indica que Leo Messi barajó la posible oferta del club blanco, cuya intención sería abonar 23 millones netos anuales a Messihasta 2021 y un millón más a su padre. Preguntado por la red EIC, el Real Madrid comentó que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

"Esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

También te puede interesar: Estos son los clubes que podrían comprar al 'Chicharito'

Además, en la noticia se incluyen más detalles, como un plan rocambolesco para poner la firma a la operación. La reunión para cerrar el fichaje tendría lugar dentro de un jet privado, con la presencia de Leo Messi; su entonces abogado Iñigo Juárez; Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado del club madridista.

Siempre según Spiegel, Iñigo Juárez habría dicho a Jorge Messi que el Real Madrid les prometía "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal.

Lo más leído

skeleton





skeleton