Mexicana arbitro se va con la selección al Mundial

De 45 árbitros de la lista para la Copa Mundial eligen a la regiomontana.

|
FIFA da a conocer lista de silbantes para el Mundial 2018 en Francia. (Foto: Copamx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En la lista de 45 árbitros que participarán en el Mundial Femenil Sub 20 Francia 2018, sobresale el nombre de Yudilia Briones, única mexicana considerada para estar en la Copa, anunció la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

De acuerdo con la Comisión, esta mexicana tendrá su participación como asistente e irá en representación de Concacaf junto a otras cinco mujeres más de la confederación, reportó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Se corona campeón PSG en la Copa de Francia

La FIFA dio a conocer la lista de 15 jueces centrales y 30 asistentes que tendrán acción en el certáment que se desarrollará del 5 al 24 de agosto en Francia.

Briones estuvo en el Mundial Femenil Sub-17 en Jordania 2016 y su experiencia es netamente en futbol femenil, además de Liga Premier, Tercera Divsión y Fuerzas Básicas en el balompié varonil.

El portal de Criterio Hidalgo, explicó que de la zona Concacaf hay dos centrales, la canadiense Carol Anne Chenard y la hondureña Melissa Borjas. Junto a la mexicana Briones destacan también Chantal Boudreau (Canadá), Shirley Perelló (Honduras) y Kathryn Nesbitt  (Estados Unidos).

La UEFA tiene una mayor representación con 15 elementos. El torneo tendrá la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos, la Selección Mexicana dirigida por Christopher Cuellar, formará parte del Grupo B en el que enfrentará a Corea del Norte, Inglaterra y Brasil.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton