13 de Noviembre de 2018

Deportes

Falleció legendario cronista del béisbol mexicano

Equipos de la LMB lamentaron la pérdida del histórico narrador del béisbol.

El comentarista deportivo Tomás Morales falleció este martes a los 85 años edad en la Ciudad de México. (Foto: Revista Quiubo)
El comentarista deportivo Tomás Morales falleció este martes a los 85 años edad en la Ciudad de México. (Foto: Revista Quiubo)
Compartir en Facebook Falleció legendario cronista del béisbol mexicanoCompartir en Twiiter Falleció legendario cronista del béisbol mexicano

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Mexicana de Béisbol lamentó el fallecimiento del cronista Tommy Morales a través de sus redes sociales, así como los Diablos Rojos del México y distintos equipos de la LMB, luego de que fue dada a conocer la noticia.

Tomás Morales, mejor conocido como Don Tommy, falleció este martes a la edad de 85 años sin que se hayan revelado las causas, en la Ciudad de México. El histórico cronista del béisbol mexicano había afrontado tiempos difíciles debido a sus problemas de salud, publicó el portal Sexenio.

También te puede interesar: 'Batea' Carnicería Peralta a Cañeros y pasa a la final de béisbol

La noticia causó gran pesar en el mundo del deporte, ya que era uno de los personajes más recordados y queridos por los amantes de las Grandes Ligas. Todavía hace tres semanas, se le pudo ver en la presentación del jugador cubano Alexei Ramírez por parte de los Diablos Rojos del México.

Miles de personas enviaron sus condolencias a la familia del ídolo del mundo deportivo y recordaron su excelente trabajo para explicar por radio y televisión de manera clara lo que sucedía en el terreno de juego.

El fan de los Yankees de Nueva York fue reconocido como miembro del Salón de la Fama del béisbol mexicano en el 2011. Durante 40 años, trabajó el La Afición y, posteriormente, siguió dejando huella en el diario Esto.

Ante la noticia de su descenso, los grandes cronistas y analistas deportivos dedicaron mensajes cargados de sentimiento para despedir a Tommy Morales, uno de los nombres importantes en la historia del béisbol en México.

Como parte de su legado, Morales también escribió algunos libros; entre ellos, Tomy el Bat, Los Grandes Juegos, Los Grandes Equipos, La Historia de los Diablos Rojos del México y Honor a los Grandes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios