Cierran la puerta a porra Libres y Lokos por seguridad

La directiva de Veracruz anunció la medida para evitar conflicto entre aficionados.

|
A través de su cuenta de twitter la barra de Tigres se manifestó, y El líder de la barra de Tigres dijo que analizan suspender su viaje al puerto de Veracruz. (Foto: AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que no permitirá el acceso del grupo de animación de Tigres ‘Libres y Lokos’, al duelo del próximo 4 de marzo en su estadio, lo que desató la molestía del grupo de aficionados felinos.

La reacción de la barra de Libres y Lokos a la medida tomada por la directiva de Veracruz, de impedir el acceso a los seguidores felinos para el juego entre Tiburones Rojos y el conjunto de la UANL, no se hizo esperar, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: América, líder del Clausura 2018

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de animación de Tigres cuestionó cómo los dirigentes jarochos sí permitan que sus aficionados ingresen con armas blancas a la tribuna del Pirata Fuente y en algunos casos hasta consuman drogas, como quedó evidenciado en fotos y videos que circulan en las redes sociales.

“Increíble el tipo de soluciones que permites que se tomen @LigaBancomerMX para “prevenir” la violencia. Los hinchas de @ClubTiburones armados y drogados entrarán este domingo al partido y los de Tigres no serán bienvenidos”, se lee en el mensaje publicado, junto con gráficas donde pueden apreciarse cómo un seguidor del puerto intenta agredir a un felino con un pica hielo y otro aficionado de Veracruzparece drogarse en su butaca.

A pesar de su inconformidad, la barra de Tigres podría acatar lo establecido por la diligencia de los escualos, en caso de no tener garantizada su seguridad.

“Estamos analizando precisamente porque somos un grupo de animación consciente, que respeta las medidas que disponen los clubes a los estadios a donde vamos, eso sí lo quiero dejar claro, estamos analizando eso porque estamos ante un escenario peligroso”, comentó a Medio Tiempo el líder de la barra felina, Samuel Reyes.

“Porque te están diciendo que si vienes a una plaza en la que los ánimos están calientes por la situación deportiva del equipo, no me puedo hacer responsable de la seguridad de la gente de Tigres”, concluyó.

La barra tenía contemplado salir la noche del sábado en la estación del metro Universidad para el duelo ante Veracruz, el costó del viaje alcanzaba los 680 pesos sin boleto para el partido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton