11 de Diciembre de 2017

Deportes

México lleva 317 competidores a triatlón en Holanda

Gracias a la buena labor de los competidores y de los eventos se armó un combinado fuerte.

Ricardo González Añadió que la cifra pueda aumentar a 340. (Foto: Notimex)
Ricardo González Añadió que la cifra pueda aumentar a 340. (Foto: Notimex)
Compartir en Facebook México lleva 317 competidores a triatlón en HolandaCompartir en Twiiter México lleva 317 competidores a triatlón en Holanda

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- México acudirá con 317 competidores al Campeonato Mundial de Categorías por edad de la Unión Internacional de Triatlón, a efectuarse en Holanda en septiembre venidero, lo que significa una cifra record.

Ricardo González, director técnico de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), dijo que gracias a la buena labor de los competidores y de los eventos en que fueron seleccionados se armó un combinado fuerte, afirma Notimex.

También te puede interesar: Jalisco y Oaxaca brillan en olimpiada nacional

Indicó que de los 317 seleccionados, 145 competirán en distancia olímpica y 172 en sprint, asimismo, 42.6 por ciento de la delegación son mujeres y 57.4 son hombres, todos con edades de entre los 18 y 75 años.

“Al inicio de temporada veíamos difícil mejorar la cifra de 300 competidores mexicanos establecida en el Mundial Londres 2013, debido, entre otras cosas, a que los criterios de selección son ahora más exigentes”, expuso.

Añadió que la cifra pueda aumentar a 340, ya que la dirección de Alto Rendimiento de la FMTRI aun debe pulir la lista para definir a los participantes en Elite, Sub 23, Juveniles y Paratriatletas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios