26 de Septiembre de 2018

Deportes

Jalisco y Oaxaca brillan en olimpiada nacional

Las delegaciones de los estados ganaron medallas de oro en triatlón de relevos mixtos.

Continúan las actividades de la olimpiada nacional en diferentes estados. (http://www.fmaa.mx)
Continúan las actividades de la olimpiada nacional en diferentes estados. (http://www.fmaa.mx)
Compartir en Facebook Jalisco y Oaxaca brillan en olimpiada nacionalCompartir en Twiiter Jalisco y Oaxaca brillan en olimpiada nacional

Redacción
MONTERREY.- Jalisco y Oaxaca se quedaron con los títulos del triatlón de Relevos Mixtos de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional Monterrey 2017, en donde al final de la primera parte de la máxima competición, los jaliscienses terminaron en la cima con 200 puntos.

De acuerdo con Notimex, de la misma manera, Jalisco se hizo del sitio de honor en el cuadro de medallas con 12, de las cuales cinco fueron de oro, tres de plata y cuatro de bronce, para dejar en segundo a Oaxaca con cinco metales (2-3-0) y en tercero quedó Durango con el mismo número (1-2-2).

También te puede interesar: Simona Halep defenderá su corona madrileña en la final femenina

En tanto que en el acumulado de puntos, de nuevo Jalisco se llevó el título con 200 unidades, seguido de Durango con 192 y de Oaxaca con 184.

Monterrey albergó el triatlón en esta primera parte de la Olimpiada Nacional 2017, ya que la segunda parte será en Jalisco con algunas especialidades como el ciclismo, además de Ciudad de México y Guerrero.

La CONADE presupuestó 120 millones de pesos para la Olimpiada Nacional 2017; Nuevo León destinó 70 millones y Jalisco alrededor de 50 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios