¡Osorio se sale de sus casillas!

El director técnico de la Selección mexicana de futbol gritó y pataleó en pleno campo.

|
Minutos antes de que eso ocurriera, Humberto Sierra, auxiliar de Osorio, igualmente se hizo de palabras con el cuerpo técnico de los ‘Kiwis'. (Foto: Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
México.- La acción ocurrió justo después de que Chris Wood remató frente a Alfredo Talavera cuando Carlos Salcedo estaba tirado en el campo y se solicitaba que se detuviera el juego, algo que no hicieron los neozelandeses, indicó ESPN en su portal.

Al notar lo ocurrido, Osorio reprendió contra el banquillo del conjunto de Oceanía y gritó numerosas veces ante un elemento del cuerpo técnico de dicho combinado, quien igualmente respondió a las palabras del colombiano.

También te puede interesar: México vence a Nueva Zelanda 

(Foto: Getty)

El enojo del estratega del Tri fue tal que Javier Hernández y Rafael Márquez se levantaron del banquillo para controlarlo, pero este manoteó en diferentes ocasiones, mientras continuaba gritando.

Si la intención de los jugadores no fue suficiente, el preparador de porteros, Mario Marín, igualmente contuvo a Osorio, quien seguía molesto por la actitud del equipo rival.

Minutos antes de que eso ocurriera, Humberto Sierra, auxiliar de Osorio, igualmente se hizo de palabras con el cuerpo técnico de los ‘Kiwis’, luego de una falta que recibió Marco Fabián en el centro del campo.

Cargando siguiente noticia