18 de Julio de 2018

Deportes

¿Sabes qué es quidditch? México podría ser campeón mundial

Hasta el momento únicamente ha perdido un encuentro ante Gran Bretaña.

El Quidditch es el nombre de un deporte ficticio, adaptado en la vida real, y proveniente del mágico mundo de Harry Potter. (Vanguardia MX)
El Quidditch es el nombre de un deporte ficticio, adaptado en la vida real, y proveniente del mágico mundo de Harry Potter. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¿Sabes qué es quidditch? México podría ser campeón mundialCompartir en Twiiter ¿Sabes qué es quidditch? México podría ser campeón mundial

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- México con paso de campeón en Mundial de Quidditch, hasta el momento sólo ha perdido un encuentro ante Gran Bretaña.

México se encuentra en camino a un logro nunca antes visto. Podría ser campeón del Mundial de Quidditch dentro del certamen que se celebra en Florencia. 

El Quidditch es el nombre de un deporte ficticio, adaptado en la vida real, practicado por personajes del mundo mágico en la serie de novelas de Harry Potter, escritas por J. K. Rowling.

También te puede interesar: Muere de cáncer Irena Szewinska, la 'reina del sprint'

El primer encuentro fue ante Cataluña y sin problemas, los derrotó por marcador de 80-30. 

El segundo compromiso fue ante el Reino Unido y no pudo consolidar su buen encuentro cayendo 160 ante 20 mientras que en el tercer juego derrotó 150-40 a su similar de República Checa. 

Su último compromiso fue ante Eslovaquia al que derrotó 110-30 terminando con el primer día de actividades con marca de 3 victorias por una derrota. 

México tendrá el día de mañana otros encuentros de gran intensidad que lo podrían colocar en la siguiente fase. 

Acusan a hermano de Janoris Jenkins por homicidio

William Jenkins, hermano del esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins, fue acusado formalmente de homicidio culposo agravado, luego de que se encontró un cuerpo el martes en la casa del jugador en Fair Lawn, New Jersey.

El cuerpo fue identificado como Roosevelt Rene, de 25 años, amigo de la familia de Jenkins que vivía en ese domicilio, de acuerdo a la oficina de la fiscalía del Bergen County.

La fiscalía anunció el miércoles que William Jenkins estaba en custodia y agregó que la investigación está en proceso. Fuentes indicaron a ESPN que Jenkins había estado en Geneva, New York, y que inicialmente fue retenido en el Ontario County, con una extradición expediente a New Jersey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios