México vs Guatemala Partido Amistoso: Todo lo que debes saber

El Tricolor se prepara para encarar la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.

|
México vs Guatemala Partido Amistoso: Todo lo que debes saber (Foto de Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Selección Mexicana sostendrá un encuentro de preparación ante su similar de Guatemala, el partido se disputará el miércoles 7 de junio en El Kraken en Mazatlán a las 20:00 horas (Horario del centro de México).  

El Tricolor dirigido por el argentino Diego Cocca se está preparando para encarar las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, también tiene programado un segundo duelo amistoso contra Camerún.

Cocca está consiente que deben mejorar en muchos aspectos ya que en sus primeros partidos como director técnico del Tri, generaron muchas dudas con una victoria deslucida  ante Surinam y una igualada en el Azteca ante Jamaica, además de la igualada en el encuentro amistoso contra Estados Unidos.

El saldo de los partidos ante los chapines es de 23 triunfos, nueve empates y solo cuatro derrotas. En los últimos cinco partidos entre ambos combinados nacionales, han quedado con tres triunfos  para México y dos empates.

Guatemala tiene actualmente como entrenador al mexicano Luis Fernando Tena, quien fue quien dirigió a la Selección Mexicana sub-23 que conquistó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que podría ser una prueba interesante.

El Tri hasta el momento tiene una lista de convocados conformada por 33 jugadores que 12 serán la base y se prevé que jugarán los dos amistosos que tienen pactados, así como la Copa Oro y la Nations League, dado que tienen que recortar la lista a 23 es un hecho que habrá 10 futbolistas que solo estarán para los partidos de preparación.

El partido amistoso contra Guatemala se podrá seguir por Azteca Deportes o TUDN.

Lo más leído

skeleton





skeleton