20 de Noviembre de 2018

Deportes

¿Cómo disfrutar gratis del México vs. Suecia en el Mundial'?

El TRI aún no tiene su pase asegurado a la siguiente fase de Rusia 2018.

Entre los preferidos México para octavos de final.
Entre los preferidos México para octavos de final.
Compartir en Facebook ¿Cómo disfrutar gratis del México vs. Suecia en el Mundial'?Compartir en Twiiter ¿Cómo disfrutar gratis del México vs. Suecia en el Mundial'?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que le ganó contra todo pronóstico a Alemania y superó a Corea del Sur con un marcador de 2-1, la Selección Mexicana todavía no tiene su pase asegurado a la siguiente fase de Rusia 2018. Todo se decidirá en el siguiente encuentro contra Suecia. Checa dónde puedes ver el partido de México gratis, informó Chilango.

Con el pie derecho arrancó el mundial México en Rusia 2018.

El miércoles 27 de junio es una fecha decisiva, por lo menos en lo que se refiere al futbol. México se enfrentará a Suecia a las 9 de la mañana, justo en horario de oficina.

También te puede interesar: Paran clases en escuelas públicas de Veracruz por partido del TRI

Pero no te preocupes, no es necesario que inventes una enfermedad o te escapes del trabajo, puedes ver el partido de México desde diversas apps y sitios web gratis.

¿Dónde puedo ver el partido de México gratis?

La televisión, ¿qué? Gracias a la tecnología no tenemos que estar atentos a cualquier TV que se cruce en nuestro camino, basta con descargar alguna de estas apps. Así que si te toca estar en la oficina durante el partido ve preparando tu celular.

México se disputa en el próximo juego el pase a cuartos de final.

En Radio por estaciones como W Radio puedes sintonizar el partido desde tu celular o bien en tu comoutadora.

Televisa Deportes: Esta aplicación te dejará ver discretamente el siguiente encuentro de México en vivo desde tu teléfono celular. Peeero si lo prefieres también puedes verlo en tu computadora desde su página web.

via GIPHY

AT&T FIFA World Cup: En esta aplicación estarán disponibles alrededor de 30 partidos. Debajo de cada transmisión encontrarás un minuto a minuto, así como la alineación y las estadísticas. Ahora que si te perdiste de algún partido, en esta app también puedes ver repeticiones de los mismos, resúmenes, videos de los goles y hasta de conferencias de prensa.

Google: Para ver algún partido solo tienes que escribir en Google desde tu computadora Mundial de Rusia 2018; ahí se desplegarán todos los partidos y sus resultados finales así como los que están en vivo. Al presionar Ver en vivo te llevará a la página de Televisa Deportes para ver el juego.

Peeeero si solo quieres enterarte de un encuentro en específico basta con que escribas, en este caso, «México contra Suecia» y presionar el pequeño balón que aparece para que puedas ver el minuto a minuto, el partido en vivo a través de dicha página o momentos destacados en YouTube

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios