Michael Martínez buscar ser Tigre

El jugador dominicano se pondrá a las órdenes del manager Jerry Royster a partir del próximo 26 de febrero.

|
El pelotero Michael Martínez tiene experiencia en equipos de Grandes Ligas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El pelotero dominicano Michael Martínez, quien tiene experiencia de cuatro años en equipos de Grandes Ligas, es otro de los extranjeros que buscará en el "Spring training" (entrenamientos de primavera) de los Tigres de Quintana Roo quedarse con la organización.

Este evento está programado para realizarse del 26 de febrero al 29 de marzo en Tucson, Arizona, informó el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Ya suma tres extranjeros 

Con este jugador, son ya tres las nuevas caras foráneas que han dado a conocer en esta semana, con miras a la campaña del 60 aniversario de la organización.

En un reporte técnico de la oficina del Club Tigres de Quintana Roo, se refiere que Michael Gabriel Martínez, originario de República Dominicana, es un jugador que se desempeña tanto en los jardines, como en segunda y tercera base dentro del infield, además de que tira por la derecha y batea de ambos lados.

El jugador dominicano se pondrá a las órdenes del manager de los Tigres de Quintana Roo, el estadounidense Jerry Royster, a partir del próximo 26 de febrero, al igual que los otros extranjeros confirmados por los felinos para el "Spring training" (entrenamientos de primavera) en las personas de los estadounidenses Delwyn Young (utility) y Jarrett Grube (pitcher).

Lo más leído

skeleton





skeleton