Miguel Herrera planea volver al América

El Director Técnico de los 'Xolos' prevé la posibilidad de regresar con su equipo anterior.

|
'El Piojo' Herrera podría volver a dirigir al equipo de las 'Águilas'. (Mundo Ejecutivo Express)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto que Miguel Herrera mantiene un cariño especial por el América, así como que no le desagrada nada la idea de volver a dirigir a las Águilas, tal vez muy pronto para tomar el relevo de su ‘maestro’, Ricardo Antonio La Volpe, informa el portal Fútbol Total.

También te puede interesar: Atlante a punto de 'hundirse' en las canchas de Segunda División

Sin embargo, en más de una ocasión en los últimos meses el Piojo ha recordado que actualmente tiene contrato con Tijuana y que sólo está enfocado en llevar a Xolos a lo más alto, aunque de vez en cuando se da tiempo de dar frases que sirven para reavivar su posible vuelta a Coapa.

En entrevista para Marca Claro, Herrera agradeció las formas guardadas por la directiva azulcrema, con la que podría sentarse a negociar hasta que acabe su participación con Xolos en este torneo Clausura 2017.

“La directiva de América se ha portado muy profesional conmigo, saben que hoy estoy con otro equipo y terminando el torneo entonces podré escuchar lo que sea, lo que venga. Por ahora, estoy concentrado en que Xolos gane, logre la clasificación y en hacer una buena Liguilla”, declaró el Piojo.

Miguel es muy diplomático y prefiere respetar el acuerdo que lo vincula con el cuadro fronterizo, pero con sus palabras ha mandado un claro mensaje al americanismo: en un par de meses no habría motivo aparente para no regresar a dirigir a las Águilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton