17 de Diciembre de 2017

Deportes

Miguel Herrera planea volver al América

El Director Técnico de los 'Xolos' prevé la posibilidad de regresar con su equipo anterior.

'El Piojo' Herrera podría volver a dirigir al equipo de las 'Águilas'. (Mundo Ejecutivo Express)
'El Piojo' Herrera podría volver a dirigir al equipo de las 'Águilas'. (Mundo Ejecutivo Express)
Compartir en Facebook Miguel Herrera planea volver al AméricaCompartir en Twiiter Miguel Herrera planea volver al América

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto que Miguel Herrera mantiene un cariño especial por el América, así como que no le desagrada nada la idea de volver a dirigir a las Águilas, tal vez muy pronto para tomar el relevo de su ‘maestro’, Ricardo Antonio La Volpe, informa el portal Fútbol Total.

También te puede interesar: Atlante a punto de 'hundirse' en las canchas de Segunda División

Sin embargo, en más de una ocasión en los últimos meses el Piojo ha recordado que actualmente tiene contrato con Tijuana y que sólo está enfocado en llevar a Xolos a lo más alto, aunque de vez en cuando se da tiempo de dar frases que sirven para reavivar su posible vuelta a Coapa.

En entrevista para Marca Claro, Herrera agradeció las formas guardadas por la directiva azulcrema, con la que podría sentarse a negociar hasta que acabe su participación con Xolos en este torneo Clausura 2017.

“La directiva de América se ha portado muy profesional conmigo, saben que hoy estoy con otro equipo y terminando el torneo entonces podré escuchar lo que sea, lo que venga. Por ahora, estoy concentrado en que Xolos gane, logre la clasificación y en hacer una buena Liguilla”, declaró el Piojo.

Miguel es muy diplomático y prefiere respetar el acuerdo que lo vincula con el cuadro fronterizo, pero con sus palabras ha mandado un claro mensaje al americanismo: en un par de meses no habría motivo aparente para no regresar a dirigir a las Águilas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios