14 de Noviembre de 2018

Deportes

¡Entérate! La selección francesa de fútbol tendrá un museo

La Federación lleva años madurando la idea pero no se habría decidido hasta este momento.

El museo, del que no se conocen apenas datos, estaría ubicado en París, la ciudad más visitada por turistas de Francia y del mundo. (Twitter)
El museo, del que no se conocen apenas datos, estaría ubicado en París, la ciudad más visitada por turistas de Francia y del mundo. (Twitter)
Compartir en Facebook ¡Entérate! La selección francesa de fútbol tendrá un museoCompartir en Twiiter ¡Entérate! La selección francesa de fútbol tendrá un museo

Agencia
FRANCIA.- La Federación francesa de Futbol (FFF) planea crear en París un museo en honor de la selección francesa de futbol, vigente campeona del mundo, revelaron hoy medios locales.

De acuerdo al prestigiado semanario France Football, el museo contendría copas, playeras y numerosos objetos de la historia de la selección francesa, los “bleus” (azules) como son conocidos popularmente en su país.

También te puede interesar: El mejor gol del año se lanzó a 25 metros de distancia

La Federación lleva años madurando la idea pero no se habría decidido hasta este momento a abrir el nuevo museo, debido al impulso y popularidad alcanzada por la selección gala luego de su triunfo en la pasada Copa del mundo de Rusia.

Alemania ya cuenta desde octubre de 2015 con un museo dedicado a su selección...

Entre otros títulos, Francia ha ganado dos mundiales, el de 1998 y el de 2018, y dos campeonatos de Europa de selecciones nacionales, el de 1984 y el del año 2000.

El museo, del que no se conocen apenas datos, estaría ubicado en París, la ciudad más visitada por turistas de Francia y del mundo.

Alemania ya cuenta desde octubre de 2015 con un museo dedicado a su selección, ubicado en la ciudad teutona de Dortmund, y que cuenta con más de tres mil 700 metros cuadrados de exposición.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios