Molestias alejan a Damm de semifinales

El ofensivo de Tuzos de Pachuca está en duda para jugar el partido de vuelta ante Gallos Blancos, a los que ganaron 2-0 en la ida.

|
Jurgen Damm, se podría perder el partido de vuelta del Pachuca, que venció 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro en una de las semifinales del futbol mexicano. (pasionlibertadores.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Debido a molestias en el tobillo derecho, el delantero y seleccionado nacional Jurgen Damm está en duda para tener actividad con el Pachuca en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ante Querétaro.

El joven elemento será sometido a una evaluación este sábado por la mañana para conocer la gravedad de su lesión y determinar si podrá ser considerado por el técnico uruguayo Diego Alonso, informa Notimex.

Damm ha perdido su puesto en el once titular de los Tuzos, y en el primer cotejo frente a los queretanos tampoco vio acción.

El conjunto hidlaguense pegó primero en esta serie, luego de vencer 2-0 a los “Gallos Blancos”, que buscarán revertir esta situación el próximo domingo en el estadio La Corregidora, aunque no con Ricardo Osorio (suspensión) y tal vez sin Ronaldinho, quien se fue molesto del estadio tras salir de cambio en el primer tiempo del primer encuentro.

Damm es uno de los jugadores que podría ser considerado por el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, para jugar la Copa Oro.

Lo más leído

skeleton





skeleton