Se enciende el ambiente deportivo en la playa

La Monster Beach Party se realizó ayer con exhibición de deportes playeros.

|
El sol y la playa fueron escenario de la exhibición deportiva que se realizó ayer en la Monster Beach Party. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La naturaleza puso el escenario y ellos el ambiente. La fiesta deportiva Monster Beach Party cumplió con su objetivo, hacer de la música y los deportes uno mismo para promocionar las diferentes disciplinas de este polo turístico.

Una exhibición de fútbol americano femenil, en su modalidad de lingerie, abrió las acciones de este certamen que se llevó a cabo en la Marina Chach Chic de la zona hotelera de Cancún.

A partir de ese momento comenzó el desfile de diferentes disciplinas, hasta que el último rayo de sol, dejó de tocar los cuerpos que se dieron cita al evento.

También te puede interesar: Motivan y promueven el fútbol femenil 

El equipo de Bucaneras puso el ejemplo, en contra de un equipo de rugby femenil, algo poco ordinario, pero que fue posible en la segunda edición de esta fiesta deportiva.

De ahí el público enfocó su atención a la justa de Bikini y Mens Physique, así como los duelos de rugby varonil y femenil.

Pasando a la exhibición de Powerlifting, Parkour, Flyboard, Jet Surf, Jiu-Jitsu y Fisicoconstructivismo, todo esto con música de Dj’s de fondo.

“Nuestro objetivo es decirle a la gente a que se sume a estas actividades deportivas, con un ambiente de diversión, pero dejando en claro que el objetivo es completamente deportivo y familiar”, explicó Raúl Rosales, presidente de Profidemex, encargado de la realización de este certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton