Mortal patada en la cabeza deja hospitalizada a luchadora de la UFC

Feng Xiaocan fue sacada del ring en una camilla tras ser noqueada brutalmente por Shi Ming.

|
Mortal patada en la cabeza deja hospitalizada a luchadora de la UFC. (Foto: Zuffa LLC/X)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La luchadora Feng Xiaocan, fue retirada del octágono en camilla tras sufrir un brutal nocaut en la UFC Fight Night, celebrado este sábado en Macao. 

En el tercer round de su combate en la categoría femenina de peso paja, Xiaocan recibió una potente patada en la cabeza por parte de Shi Ming. 

Después de la patada, Ming aprovechó para lanzar un par de golpes adicionales antes de que el árbitro interviniera para detener la pelea.

Previo al combate, Xiaocan era la favorita, con una línea de -425, mientras que Ming era considerada la desvalida, con +330, según las probabilidades publicadas por Sports Illustrated. 

Tras su victoria, Ming se mostró visiblemente emocionada durante una entrevista en el ring con el exluchador de UFC, Michael Bisping. 

"Me siento muy feliz y me preocupa mi oponente", comentó Ming. "Espero que esté bien. Ella es joven... Creo que seré una oponente peligrosa en el futuro. Buena suerte a mi siguiente oponente".

¿Qué pasó con Feng Xiaocan después de la pelea?

Afortunadamente, las noticias posteriores al incidente que dejó a decenas de personas sin palabras, fueron más alentadoras. 

De acuerdo con un informe de MMA Sherdog, Xiaocan fue trasladada a un hospital, donde mostró señales positivas. 

La transmisión indicó que, aunque no recordaba lo sucedido, se encontraba consciente en la ambulancia y pudo mover los brazos. 

Si su estado sigue mejorando, se espera que sea dada de alta y pase por el protocolo de conmoción cerebral en el UFC Performance Institute de Shanghái.

UFC: un baño de sangre asegurado 

Si bien la caída de Feng Xiaocan fue algo ‘normal’ en la UFC, en otras ocasiones los enfrentamientos terminan con un baño de sangre, como fue el caso de la mexicana Irene Aldana en el octágono del UFC 306 en Las Vegas.

Su pelea contra la brasileña Norma Dumont se volvió viral, ya que todo su rostro quedó cubierto con su propia sangre debido a una herida en el rostro.

La severa herida que se dio en el segundo asalto del combate es de las lesiones más impresionantes que se han visto en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Con información de New York Post 

Lo más leído

skeleton





skeleton