Mueren futbolistas tras incendio en instalaciones del Flamengo

Por lo menos 10 personas murieron y tres más resultaron heridas tras el siniestro.

|
Jóvenes de entre 14 y 17 años murieron en el lugar. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por lo menos 10 muertos y tres heridos, entre ellos futbolistas juveniles, fueron el saldo de un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en las instalaciones del Flamengo de Brasil.

De acuerdo a SDP, según reportes oficiales, los jugadores fallecidos por el siniestro registrado en el Centro de Entrenamiento Presidente George Helal pertenecían a las fuerzas básicas del conjunto rojinegro; mientras que las otras personas que perdieron la vida eran trabajadores de la institución.

También te puede interesar: Confirmado: cuerpo hallado en avión es de Emiliano Sala

Asimismo, la Secretaría Municipal de Salud de Río de Jainero, localidad donde ocurrieron los hechos, reveló que Jonathan Cruz, de 15 años, tuvo que ser trasladado a una unidad especializada debido a sus graves heridas; en tanto Cauan Emanuel Gomes, de 14, y Francisco Diogo Bento, de 15, se encuentran fuera de peligro pero aún permanecen hospitalizados.

De acuerdo con reportes del cuerpo de bomberos, el fuego comenzó a las 05:00 horas locales y fue controlado dos horas después; sin embargo, para entonces las llamas habían arrasado con la mayor parte del complejo donde entrena el primer equipo y las categorías inferiores.

Sin lugar a dudas esta ha sido una semana bastante difícil para el mundo del balón, pues apenas ayer se confirmó la muerte del delantero argentino Emiliano Sala, cuya avioneta se desplomó el domingo 20 de enero a la altura del Canal de la Mancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton