17 de Diciembre de 2017

Deportes

Mujer acusa de abuso a Gareon Conley, draft de la NFL

La policía de Cleveland realiza las investigaciones correspondientes.

El abogado del deportista, negó este martes las acusaciones. (Foto: Contexto/Internet)
El abogado del deportista, negó este martes las acusaciones. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mujer acusa de abuso a Gareon Conley, draft de la NFLCompartir en Twiiter Mujer acusa de abuso a Gareon Conley, draft de la NFL

Agencia
Los Angeles.- El ex esquinero de Ohio State, Gareon Conley, ha sido acusado por una mujer de haberla violado en un hotel de Cleveland a inicios de este mes, de acuerdo a la policía.

Conley no ha sido arrestado, ni se han levantado cargos en su contra, al tiempo que la policía de Cleveland investiga los alegatos. La portavoz policiaca Jennifer Ciaccia, dijo que las investigadores están realizando los preparativos para entrevistar al deportista, informa ESPN.

También te puede interesar: Suspenden a Sergio Ramos por discutir con Piqué

El abogado Kevin Spellacy, sin nombrar a su cliente, negó este martes las acusaciones en WOIO-TV de Cleveland, describiéndolas como "absurdas y ridículas".
Fuentes cercanas a Conley señalaron a Adam Schefter de ESPN, que cuentan con declaraciones de tres testigos -dos hombres y una mujer- que afirman que el jugador nunca estuvo solo con la acusadora, y que no hizo nada mal. Dos de los testigos no conocían a Conley, de acuerdo con las fuentes, quien agregó que la información ha sido compartida con los equipos de la NFL.

De acuerdo con un reporte policíaco obtenido por ESPN, el supuesto incidente ocurrió el nueve de abril. Una mujer de 23 años de edad indicó a la Policía haber conocido a Conley en el elevador del hotel en el centro y él la invitó a su cuarto de hotel. Ella alega que después de haber declinado una oferta de sexo en grupo con Conley y dos amigos, el deportista tuvo relaciones con ella y luego la echó de su habitación.

La mujer reportó el incidente y luego se dirigió a un hospital, donde se administró una prueba de violación. No obstante, la mujer se rehusó a hablar con la policía, de acuerdo con el reporte.

Los amigos de Conley dijeron que nada había sucedido entre él y su acusadora, y ella estaba molesta porque se le pidió que se retirara.

Conley es el jugador N° 18 en la tabla de evaluaciones final del analista de ESPN, Mel Kiper Jr., para el draft, el cual arranca este jueves. Se esperaba fuera elegido en primera ronda. No planea asistir al evento, dijo una fuente a Josina Anderson de ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios