15 de Noviembre de 2018

Deportes

La selección peruana teme quedar fuera del Mundial de Rusia

Selecciones como Holanda, Italia o Chile pueden tomar su lugar.

Para la FIFA, ya hay un antecedente, el cual se dio en el 2006. (Contexto)
Para la FIFA, ya hay un antecedente, el cual se dio en el 2006. (Contexto)
Compartir en Facebook La selección peruana teme quedar fuera del Mundial de RusiaCompartir en Twiiter La selección peruana teme quedar fuera del Mundial de Rusia

Agencia
PERÚ.- El equipo peruano podría quedar fuera del Mundial. De un momento a otro se alimentó la esperanza de que selecciones como Holanda, Italia o Chile puedan acudir al próximo Mundial y todo porque Perú podría perder su lugar en Rusia por un motivo político, informó el portal ESPN.

De acuerdo con la información que maneja el diario El Líbero, de Lima, hay un proyecto que en el país sudamericano donde el congreso pretende llevar el control del futbol, situación que no es del gusto de la FIFA y que el organismo que rige el futbol mundial castiga severamente.

También te puede interesar: Cruz Azul pide a Chivas dos jugadores a cambio de Corona

En el congreso peruano toma fuerza la medida, que tiene el apoyo de la mayoría para que asuman el control de la Federación.

Para la FIFA, ya hay un antecedente, el cual se dio en el 2006 cuando privaron a Kenia de cualquier actividad que organiza el organismo que tiene sede en Suiza.

Italianos no pierden la esperanza

La noticia que surgió en un diario inca retumbó en Italia y fue tomada por varios medios deportivos entre los que destaca el Corriere de lo Sport, quien señala que la Azurri podría acudir al Mundial de Rusia debido la medida extrema que se tomará en el país que definió su boleto en el repechaje ante Nueva Zelanda.

“A la espera”, se lee en varios medios, quienes no tendrían su lugar seguro pese a la situación de Perú, ya que la FIFA determinará cual selección tome su lugar en el certamen veraniego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios