Una experiencia única el asistir al Super Bowl (Video)

La efervescencia del Súper Domingo capturó todas las emociones y sentimientos; este espectáculo no se compara con ninguna otra final del deporte.

|
Nuestro enviado especial, Sixto López Casa de Madrid, momentos antes del encuentro entre Seattle y Patriotas. (Sixto López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviado especial: Sixto López/SIPSE
GLENDALE, ARIZONA.- Se vivió en todo su apogeo la emoción del Súper Domingo, y es que no hay plazo que no se cumpla…Después de tres días en que la lluvia “empapó” el ambiente previo al Super Bowl XLIX, el sol volvió a brillar en la capital de Arizona para calentar el día esperado, el gran partido entre Seattle y Nueva Inglaterra.

Faltando dos horas para que inicie el juego ya se empezaba a dar cita la afición y los representantes de medios informativos en las áreas de seguridad exteriores al estadio Universidad de Phoenix. Acorde a lo que se acostumbra, todos pasamos por un intenso control de seguridad.

En las entradas al estadio y al interior del inmueble ya se empezaban a observar aficionados de Patriotas y Halcones Marinos recorriendo las áreas de comida y venta de souvenirs y dirigirse a sus lugares en las tribunas.

En las pantallas de video rindieron el tributo a las personalidades de la NFL que fallecieron durante el último año, entre ellos, Robert Newhouse, ex corredor de los Vaqueros de Dallas.

También te puede interesar: La NFL planea un espectacular proyecto (video)

En las pantalla de video del estadio, ubicada justo enfrente del lugar que la NFL asignó a Novedades Quintana Roo, se observaba la transmisión de los comentaristas del programa NFL Total Access at the Super Bowl, entre ellos, la guapísima Amber Theoharis y Brian Billick, quien fue entrenador en jefe de los Cuervos de Baltimore campeones del Super Bowl XXXV, y el ex receptor abierto Michael Irvin.

Los populares “Food trucks”, un concierto de rock y una feria interactiva fueron de las principales atracciones en las inmediaciones del estadio. Los aficionados también pudieron tomarse una foto con las porristas.

Costos en el estadio:

  • 35 dólares
    (520 pesos), las playeras de los equipos contendientes
  • 40 dólares
    (600 pesos), el precio de las gorras con los logos
  • 12 dólares
    (180 pesos), el costo del vaso de cerveza
  • 6 dólares
    (90 pesos) costaron las botellas de agua

Subastan guitarras

En el estadio se produjo el anuncio oficial de que la cantante Katy Perry subastará las guitarras marca Fender que ella y su banda utilizaron durante su espectáculo de medio tiempo. El dinero recaudado será para apoyar a la agrupación Break The Cycle, que brinda respaldo y asesoría a personas que sufren de “violencia intra familiar y otro tipo de relaciones no saludables”. La subasta se dará por concluida el día 15 del presente mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton