NBA: LeBron James se niega a jugar con arena vacía por el Covid-19

Como medida preventiva por el coronavirus, la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos plantea que los partidos sean sin público y ni medios de comunicación.

|
Associated Press
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Angeles.- La estrella LeBron James calificó de imposible jugar sin público en las arenas como una medida preventiva que quiere implementar la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ante el contagio del Covid-19.

“No, eso es imposible”, fue la primera frase de “The King” James ante los reporteros, después del encuentro que ganó con Lakers de Los Angeles por 113-103 ante Bucks de Milwaukee, la víspera.

También te puede interesar: Solo con sus problemas: Renato Ibarra se queda sin abogado

La NBA circuló el viernes un memorándum a todos los equipos del circuito, en el que anticipa la posibilidad de llegado el momento que los partidos se desarrollen sin público, ni representantes de los medios de comunicación y ni personal que no sea indispensable.

Jugar sin público sería aburrido para quien LeBron, quien metió 37 puntos, ganó ocho rebotes, repartió ocho asistencias, metió un triple y una efectividad del 57.1 por ciento en tiros de campo, y escuchó de las gradas el coro de “MVP”, distinción que se entrega al Jugador Más Valioso de la temporada regular.

"No juego si no tengo a los fanáticos en la multitud”, al argumentar que lo hace para sus compañeros y también para los aficionados. “Si me presento a una arena y no hay aficionados, no juego, y pueden hacer lo que quieran”.

Sería terrible jugar sin público: Walker

A su vez, el base de Celtics de Boston, Kemba Walker, expresó que sería terrible, aburrido, "apestaría. Podrían cancelar todo el juego antes de llegar a eso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton