Se eleva la tensión en la NBA, los favoritos avanzan

Raptors y Rockets asumen la cima de las conferencias Este y Oeste para los playoffs.

|
James Harden (Rockets) destaca como favorito a ganar el MVP. (Foto: The Dream Shake)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de terminar la fase regular de la campaña los Raptors y los Rockets son los nuevos reyes de la NBA y lo han hecho asegurando las mejores campañas en las historias de las franquicias.

Por primera vez en tres años Houston destronó a los Warriors como el mejor equipo del Oeste, mientras que los Raptors desplazaron a los Celtics, publicó Excélsior.

También te puede interesar: Acomodador baila en partido de NBA y contagia a miles (Video)

Toronto ha sido uno de los equipos más consistentes durante la campaña, intentando 8.5 triples más por juego y con 5.8 asistencias más que hace un año. El viernes, establecieron una nueva marca de franquicia al llegar a 57 triunfos y le arrebataron definitivamente el liderato del Este a los Celtics.

En el Oeste los Rockets tuvieron mayor impacto y ahora son el equipo con mayor apoyo en las apuestas para coronarse después de ganar 80 por ciento de sus juegos y siendo el único de toda la competencia que no sufrió más de 20 derrotas en el curso regular.

Los Rockets tienen marca de 2-1 ante los Warriors. Golden State, sin Stephen Curry, quien ha estado fuera desde mediados de marzo con un esguince en la rodilla, tienen marca de 7-9 y no contarán con su estrella en la primera ronda.

Aunque los Rockets tienen seis victorias más que los Raptors, ambos son los mejores locales con 34-7.

Denver, en la pelea

Los Nuggets evitaron su eliminación con una dramática victoria en casa 88-82 ante los Blazers de Portland. Cierran la fase regular visitando a Minnesota, ambos buscan un pase a la postemporada en el Oeste.

Lo más leído

skeleton





skeleton