Rayos buscarán hoy 'fulminar' a los Potros

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada en el estadio 'Andrés Quintana Roo'

|
El equipo inicia sus partidos de preparación rumbo a la liga. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Aguascalientes, Aguascalientes.- El equipo Necaxa iniciará sus juegos de pretemporada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, contra el Atlante este viernes 15 en Cancún, Quintana Roo, en partido programado a puerta cerrada.

De acuerdo con información de Notimex, la directiva necaxista informó en su página de Internet que los juegos programados serán el 23 de junio ante el Atlas, en la ciudad de Guadalajara y el día 30 ante Monarcas en Morelia, Michoacán.

También te puede interesar: Barovero se va del Necaxa y dan la bienvenida a Hugo González

Los rojiblancos jugarán contra las Chivas del Guadalajara en Denver, Colorado, el 8 de julio y contra Rayados de Monterrey por el título de la Súper Copa MX 2017-2018 el 15 de julio en el StubHub Center de Carson, California, en lo que será el primer compromiso oficial rumbo al próximo torneo.

Necaxa estará en su primera temporada bajo la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño, quien fue presentado oficialmente el pasado 30 de mayo. Michel Leaño fungía como estratega del Atlético Zacatepec.

Durante su presentación, el estratega de tan solo 31 años de edad, resaltó que no buscarán gente palera, sino únicamente quiere que le den el beneficio de la duda al trabajo que estará haciendo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton