17 de Noviembre de 2018

Deportes

Barovero se va del Necaxa y dan la bienvenida a Hugo González

La directiva envió un comunicado en el que anunció la llegada de Hugo.

Rayados y Necaxa anunciaron de manera simultánea que Hugo González deja la institución albiazul y Marcelo Barovero a los hidrocálidos. (Necaxa)
Rayados y Necaxa anunciaron de manera simultánea que Hugo González deja la institución albiazul y Marcelo Barovero a los hidrocálidos. (Necaxa)
Compartir en Facebook Barovero se va del Necaxa y dan la bienvenida a Hugo GonzálezCompartir en Twiiter Barovero se va del Necaxa y dan la bienvenida a Hugo González

Agencia
MÉXICO.- La mañana de este miércoles, el Necaxa hizo oficial la salida del portero Marcelo Barovero, quien llegó procedente del River Plate en el Apertura 2016 para el primer torneo de los Rayos tras su regreso a Primera División.

“¡Gracias, Marcelo! por haber defendido nuestros colores con orgullo y pasión, ¡Te deseamos éxito en tus futuros retos!”, indicaron los Rayos en redes sociales.

También te puede interesar: La celebración sigue… Santos envía saludo a Mhoni Vidente (Video)

 

Luego de confirmar la salida del cancerbero que ganó un título de Copa con los rojiblancos, la directiva envió un comunicado en el que anunció la llegada de Hugo González, para cubrir la salida del Trapito.

“Necaxa informa que llegó a un acuerdo con la directiva de Rayados de Monterrey para que Hugo Alfonso González Durán, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al Apertura 2018”.

Rayados y Necaxa anunciaron de manera simultánea que Hugo González deja la institución albiazul y Marcelo Barovero a los hidrocálidos. En sus respectivas redes sociales, ambos clubes agradecieron a los guardametas su entrega y dedicación el tiempo que se mantuvieron defendiendo sus colores.

Hasta el momento, solo los Rayos han oficializado la incorporación de Hugo, pero se espera que Rayados pronto confirme la llegada del Trapito a sus filas.

Con información del portal Mediotiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios