16 de Diciembre de 2018

Deportes

Desde Europa llega el nuevo delantero para el Necaxa

Gustavo Culma ya está entrenando al parejo de sus compañeros en Aguascalientes.

El delantero colombiano Gustavo Culma será el nuevo refuerzo de Necaxa. (Foto: Televisa)
El delantero colombiano Gustavo Culma será el nuevo refuerzo de Necaxa. (Foto: Televisa)
Compartir en Facebook Desde Europa llega el nuevo delantero para el NecaxaCompartir en Twiiter Desde Europa llega el nuevo delantero para el Necaxa

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al Torneo Clausura 2018 y en sustitución del delantero Claudio Riaño que sufre una lesión que lo mantendrá 5 meses fuera de actividad, llega al club Necaxa el colombiano Gustavo Culma, proveniente del fútbol de Europa, específicamente del CSKA Sofía de Bulgaria. 

De acuerdo con el portal El Debate, el conjunto de los Rayos del Necaxa han tenido un pésimo arranque de torneo en donde aún no consiguen una sola victoria, razón por la cual la directiva del equipo siguen buscando soluciones con tal de levantar, es por eso que han anunciado un nuevo refuerzo.

También te puede interesar: Orvañanos, ex portero azulgrana será homenajeado por Atlante

Se trata del atacante colombiano Gustavo Culma, el elemento que llega al cuadro de Aguascalientes con el objetivo de ayudar a sacar de la crisis ofensiva por la que atraviesa el Necaxa, pues hasta el momento solamente llevan un gol en 270 minutos y justo esa anotación se dio en la jornada pasada cuando cayeron ante Chivas.

El futbolista cafetalero de 24 años de edad, llega procedente del CSKA Sofía de la Primera División de Bulgaria. Ahora en los Rayos del Necaxa buscará ganarse un lugar en el extremo derecho luego de que Daniel Álvarez no ha estado en el nivel esperado, es por eso que Culma peleará la titularidad con el mexicano con el objetivo de tener más profundidad en el área rival.

"El colombiano realizó su debut profesional con el Club Once Caldas en el 2012, donde disputó más de 50 partidos y anotó 7 goles. Posteriormente, emigró a Bulgaria y se incorporó a las filas del Litex Lovech, para después pasar al CSKA Sofía. Gustavo ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros", expresó el Necaxa a través de un comunicado.

Las características que distinguen a Gustavo Culma; rapidez, desequilibrio en el mano a mano y sobre todo capacidad para desbordar por la banda, justo lo que necesita el entrenador Ignacio Ambriz para poder tener un poco más de llegada.

Durante esa campaña 2017-2018, el extremo cafetalero Gustavo Culma, estaba haciendo bien las cosas con el CSKA Sofía, pues llevaba en este momento un total de 12 encuentros disputados y dos goles anotados.

De acuerdo a la información de diferentes medios, además de Gustavo Culma, se espera que pronto se haga oficial la llegada del delantero ecuatoriano Bryan de Jesús, delantero de 22 años que actúa en el conjunto de El Nacional de su país.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios