25 de Septiembre de 2018

Deportes

Pumas le 'echa el ojo' a este jugador del Necaxa...

Tras la incapacidad de siete meses de Pablo Barrera, buscan a su suplente.

Aún no hay trato para que Jesús Isijara se una a los felinos. (Foto: Contexto/Internet)
Aún no hay trato para que Jesús Isijara se una a los felinos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Pumas le 'echa el ojo' a este jugador del Necaxa...Compartir en Twiiter Pumas le 'echa el ojo' a este jugador del Necaxa...

Agencia
Ciudad de México.-  Pumas sigue en la búsqueda del volante derecho que necesita ante la baja de Pablo Barrera, quien fue operado de la rodilla derecha y estará fuera de seis a siete meses.

Y ahora se sabe que la directiva auriazul está interesada en Jesús Isijara, jugador mexicano, quien milita con el Necaxa. Los felinos preguntaron a la gente de los Rayos por el mediocampista, aunque todavía no hay nada cerrado, informa el portal de Récord.

También te puede interesar: El 'Tuca' critica el arbitraje del clásico

La dirigencia universitaria dejó claro que los refuerzos de fuera que lleguen al Pedregal, serán después de haber buscado en la cantera y no hallar nada, y eso es justo lo que ocurrió con la posición que está vacante luego de la lesión de Barrera.

“Nosotros vamos a fichar por la desgracia que tuvimos de Pablo Barrera, no pensábamos que la lesión iba a ser tan grave como para seis o siete meses, y nos vemos obligados por la sencilla razón de que tenemos un futbolista de extremo derecho que tiene 18 años y todavía no lo vemos para defender al primer equipo”, explicó el directivo.

Sin embargo, Pumas no es el único interesado en el mexicano, además de que la llegada de Ignacio Ambriz podría modificar todo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios