Director técnico descarta operación en Neymar por lesión

El astro brasileño sufrió la lesión durante el juego de liga del pasado domingo.

|
El director técnico del equipo elogió las ganas de jugar que tiene el número 10 del PSG. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- El director técnico del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, descartó hoy que la estrella del equipo, el brasileño Neymar, vaya a operarse de la lesión que tiene en un dedo y por la que está de baja.

“Es falso. Ninguna decisión ha sido tomada” a este respecto, declaró este martes Emery en rueda de prensa, en respuesta a los rumores publicados por la prensa española y brasileña aseverando que Neymar se operará de la lesión que tiene en un dedo, lo que le provocaría una baja de en torno a un mes y medio.

También te puede interesar:  Suspenden seis meses a Samir Nasri

“Hemos tenido una reunión con el doctor, tiene una pequeña fisura en el quinto metatarsiano. Vamos a ver como evoluciona en los próximos días para tomar una decisión con él”, añadió el director técnico español.

El astro brasileño sufrió la lesión durante el juego de liga del pasado domingo entre el PSG y su eterno rival, el Olympique de Marsella...

“Por el momento hay que estar tranquilos y esperar”, señaló Emery sobre la lesión que Neymar sufrió el pasado domingo y que además de la fisura incluye un esguince.

El astro brasileño sufrió la lesión durante el juego de liga del pasado domingo entre el PSG y su eterno rival, el Olympique de Marsella.

El PSG jugará la próxima semana un partido crucial contra el Real Madrid en el marco de la Liga de Campeones (Champion’s League).

El director técnico del equipo elogió las ganas de jugar que tiene el número 10 del PSG, pero reconoció que su situación es “más difícil” de lo que se creyó en un primer momento.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton