20 de Agosto de 2018

Deportes

Suspenden seis meses a Samir Nasri

El abogado del futbolista fue quien anunció el decreto.

Samir Nasri dejará de jugar profesionalmente los próximos seis meses. (Twitter Drop Doctors)
Samir Nasri dejará de jugar profesionalmente los próximos seis meses. (Twitter Drop Doctors)
Compartir en Facebook Suspenden seis meses a Samir NasriCompartir en Twiiter Suspenden seis meses a Samir Nasri

Agencia
PARÍS, Francia.- Samir Nasri dejará de jugar profesionalmente los próximos seis meses, y no un año como se había presupuestado, luego de que la UEFA hizo pública la suspensión del jugador francés por incurrir en un tratamiento indebido para hidratar su cuerpo, considerado como doping.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, fue el propio abogado del futbolista quien anunció el decreto de la entidad rectora del balompié europeo, que se vio reducida gracias la defensa presentada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

También te puede interesar: ¡Tavares se lleva la noche! Regala su playera a un niño

Fue en las fechas de Navidad del 2016 cuando el ex jugador de equipos como Sevilla, Manchester City y Arsenal acudió a la clínica Drip Doctors, donde se le aplicó “Immunity IV Drip (suero intravenoso)”, con el propósito de que se mantuviera hidratado para soportar la temporada con Sevilla.

Sin posibilidad de jugar hasta que se abra el mercado veraniego en Europa, el galo ve frustrada la posibilidad de incorporarse al cuadro español de Las Palmas, que es dirigido por el ex timonel de Cruz Azul, Paco Jémez.

La agencia antidopaje dice que 50 mililitros es el límite por cada período de seis horas para deportistas en activo. Una solicitud de Sevilla por exención por uso terapéutico retroactivo fue negada por la UEFA en febrero del 2017 y posteriormente confirmada por el Tribunal de Arbitraje Superior.

Marca reportó que Nasri fue suspendido durante un año, diciendo que UEFA iba a confirmar la noticia el lunes. Pero el abogado de Nasri, quien no quiso ser nombrado, refutó eso. Confirmó que Nasri recibió una sanción: “De hecho. Pero solo recibió una suspensión de seis meses”.

Nasri no tiene club actualmente, luego de que dejó al Antalyaspor en enero tras seis meses ahí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios