Neymar: sentía vergüenza de hablar con Messi
El jugador recordó su llegada al FC Barcelona.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Recordando su llegada al FC Barcelona en la temporada 2013-14, el crack brasileño Neymar aseguró que la primera vez que entró al vestuario se sintió como en un videojuego, además de revelar que le dio pena acercarse a hablar con Lionel Messi y el resto de jugadores, informa Medio Tiempo.
“Era muy extraño para mí entrar al vestuario y ver que a un lado estaba Messi, en el otro Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves... Parecía un videojuego, yo jugaba con ellos en la consola y ahora los tenía a mi lado, sentía vergüenza de hablar con ellos, era muy joven”, comentó en entrevista para la “Rede Globo” de su país natal.
También te puede interesar: El Aston Villa ficha a John Terry
Con una infancia alejada de los lujos en su natal Brasil, Ney recuerda que su familia no tenía dinero para comprarle unos zapatos de fútbol; con el paso del tiempo, ahora “le aparece familia” por todos lados.
“No teníamos dinero para nada y pasamos por muchísimas dificultades. Hubo gente que me compró unos tachones porque mi familia no podía y ahora tengo la suerte de tener a mi lado a todos aquellos que me ayudaron.
“Cuando empiezas a despuntar te aparecen primos, mujeres, amigos de todo los lados... ¡Calma! tienes que saber quién ha estado siempre a tu lado, que es lo que he hecho yo”, añadió.