NFL pospone tres partidos ante casos de infectados por COVID-19

Hemos realizado estos cambios en el cronograma en función de los consejos médicos, dijo la NFL en un comunicado.

|
El quarterback Taylor Heinicke, del Washington Football Team, lanza en duelo de NFL ante los Cowboys de Dallas, el domingo 12 de diciembre de 2021, en Landover, Maryland. (AP Foto/Alex Brandon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La NFL dio a conocer que tres partidos de la semana 15 fueron pospuestos, debido a que varios equipos de la liga presentan casos de covid. El duelo de Raiders contra Browns se jugará el lunes 20 de diciembre y los encuentros de Seattle en la casa de los Rams de Los Ángeles y Washington en Filadelfia.

“Hemos realizado estos cambios en el cronograma en función de los consejos médicos y después de una discusión con NFLPA, ya que estamos viendo un nuevo virus altamente transmisible esta semana, lo que resultó en un aumento sustancial de casos en toda la liga”, indicó la NFL.

La decisión de la NFL se da luego que una persona enterada de la situación con la que lidian los Browns reveló a The Associated Press que el defensive end Jadeveon Clowney se había sumado a una extensa lista de COVID-19 del equipo.

Clowney dio positivo, al igual que los linebackers Mack Wilson Sr. y Tony Fields, de acuerdo con la persona, que habló con la AP a condición de mantener el anonimato porque Cleveland seguía realizando pruebas.

También el viernes, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dio positivo en coronavirus y fue aislado de inmediato del equipo.

Payton, que se encuentra vacunado y ya en 2020 había contraído el coronavirus, permanecerá en cuarentena por 10 días a menos que cumpla con los requisitos establecidos por la NFL para que un individuo completamente vacunado pueda regresar a las instalaciones de su equipo.

Por su parte, Washington agregó el viernes al quarterback Taylor Heinicke a la lista de reservas COVID-19 de la NFL, lo que generó una total incertidumbre en los planes del equipo para su compromiso en Filadelfia.

Con base en las reglas actualizadas de la liga, Heinicke aún tiene posibilidades de jugar en caso de que las pruebas den negativo en dos ocasiones y él se mantenga asintomático. El quarterback suplente Kyle Allen ingresó a los protocolos de coronavirus el martes y también existe la posibilidad de contar con él si cumple con los procedimientos.

El quarterback del equipo de práctica, Kyle Shurmur, podría ser asignado para enfrentar a los Eagles en caso de que ni Heinicke ni Allen estén disponibles. Shurmur jugó a nivel universitario con Vanderbilt y es hijo del coordinador ofensivo de los Broncos de Denver, Pat Shurmur.

También te puede interesar:

 ¡Confirmado! Conoce el calendario de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

 Liga MX: Diego Valdés nuevo refuerzo del América

 NBA: LeBron James lidera triunfo de Lakers sobre los Mavericks

Lo más leído

skeleton





skeleton