22 de Junio de 2018

Deportes

No habrá futbol venezolano por duelo nacional

Suspenden actividades debido a la muerte del presidente Hugo Chávez; al reanudar los juegos se guardará un minuto de silencio.

Hugo Chávez fue reelecto presidente de Venezuela en octubre del año pasado. (Notimex/Archivo)
Hugo Chávez fue reelecto presidente de Venezuela en octubre del año pasado. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook No habrá futbol venezolano por duelo nacionalCompartir en Twiiter No habrá futbol venezolano por duelo nacional

Agencias
CARACAS, Venezuela.- La Federación Venezolana de Futbol (FVF) anunció la suspensión de todos los partidos de la jornada nueve este fin de semana debido al duelo nacional por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, quien padecía cáncer que le fue diagnosticado en 2011.

"Se anuncia la suspensión de todas las actividades competitivas del futbol nacional en sus distintas categorías, durante el periodo de duelo de siete dias decretado por el gobierno", dijo la Federación mediante comunicado, informa Notimex.

A su vez, mencionó que cuando se reanuden los partidos se deberá guardar un minuto de silencio.

El próximo miércoles 13 de marzo se reprogramarán las actividades futbolísticas del Torneo Clausura de la Primera División.

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, envió un mensaje de condolencia a la familia Chávez, al tiempo que pidió al medio deportivo en general "a guardar el ceremonial y protocolo correspondiente a su alta magistratura".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios