Nombran a nuevo dirigente de Chivas USA

Nelson Rodríguez toma desde hoy las 'riendas' del equipo que pertenecía al empresario mexicano Jorge Vergara y a su esposa Angélica Fuentes.

|
Nelson Rodríguez, nuevo dueño de Chivas USA, ha trabajado en la oficina de la MLS durante 14 años. (mlsoccer.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARSON, California.- La Major League Soccer (MLS) nombró a Nelson Rodríguez como presidente del club Chivas USA.

La liga estadounidense de fútbol anunció este miércoles que Rodríguez administrará al club hasta que se concrete un nuevo grupo propietario, informa The Associated Press. 

La liga adquirió la semana pasada el equipo con sede en Carson, California, al empresario Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, quienes tomaron el control a mediados de 2012.

Rodríguez ha estado en la oficina de la MLS durante 14 años, y ahí se ha desempeñado más recientemente como vicepresidente ejecutivo de competición y operaciones técnicas y del juego.

Chivas USA tuvo el año pasado la segunda peor marca de la liga y la peor asistencia, y el club fue golpeado por varias demandas con el argumento de que discriminaba a jugadores y funcionarios no latinos.

La MLS dice que quiere vender el equipo a un nuevo grupo propietario que se comprometa a construir un estadio nuevo y a mantener el conjunto en Los Angeles.

Cabe agregar que hace unos días el exfutbolista inglés David Beckham dio a conocer su intención de colocar un equipo de Miami en la Major League Soccer.

Lo más leído

skeleton





skeleton