¿Seguro? Osorio, mejor estratega nacional: periodista de ESPN

La publicación alcanzó 752 retuits, más de dos mil 600 'Me Gusta' y cientos de críticas.

|
Osorio es el actual estratega de la Selección Nacional y su desempeño ha sido cuestionado por muchos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.-'Osorio es el mejor entrenador que ha tenido México', aseguró comentarista español.

De acuerdo con Vanguardia MX, desató polémica el periodista apodado 'Mr. Chip' por defender al técnico de la Selección Nacional.

"Osorio es el mejor entrenador que ha tenido Mexico en décadas", fue lo que tuiteó el periodista español de ESPN, Martín Alexis-Tamayo “Mr.Chip”, al leer las críticas de los usuarios sobre el entrenador mexicano.

También te puede interesar: Por lesiones, estos mexicanos se han quedado sin Mundial

El seleccionador actual del Tricolor ha sido blanco de críticas por su manera de dirigir al combinado azteca, razón por la cual analistas y periodistas lo han tenido bajo el ojo del huracán.

Es por esta razón que “Mr. Chip” salió a la defensiva de Juan Carlos Osorio, aunque se llevó comentarios en contra de internautas que utilizan la plataforma Twitter.

Osorio nació en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, de donde es uno de sus padres y el otro es de Anserma Caldas donde vivió su infancia. Fue un mediocampista que jugó en la selección Colombia sub-20 de José Guevara Salazar a principios de los años 80´s; posteriormente debutó como profesional en el Deportivo Pereira de primera división, jugó en la rama profesional por espacio de cinco años.

Una lesión conllevó a su retiro y se radicó en los Estados Unidos donde se tituló en Ciencias del Ejercicio Físico y del Rendimiento Humano en 1990. En 1997 partió a Inglaterra para especializarse en Ciencias Superiores del Fútbol en la Universidad de Liverpool. Actualmente es estratega de la Selección Nacional y su desempeño ha sido cuestionado por muchos.

La publicación de  “Mr. Chip” ha alcanzo los 752 retuits y más de 2 mil 656 “Me Gusta” y cientos de críticas al respecto, por el que consideran que es 'apoyo incondicional'.

Lo más leído

skeleton





skeleton