Su corazón ya pertenece a Chetumal

Bastó una temporada para que Osvaldo Hernández lleve en la sangre los colores de los Tigrillos de Chetumal; siente el compromiso de darle un título a la capital del estado.

|
Osvaldo “Taquito” Hernández defiende a muerte la playera de los Tigrillos. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- Al igual que varios de sus compañeros, Osvaldo Hernández ya probó las mieles del triunfo en la Tercera División, pero no se conforma y asegura que uno de sus máximos objetivos es obsequiarle un título a la afición de los Tigrillos de Chetumal.

A sus 18 años de edad, el originario de Texcoco, en el Estado de México, resalta el gran cariño que ha tomado a la capital de Quintana Roo y el gran compromiso que tienen para darle una satisfacción a la gente de esta ciudad.

El “Taquito”, como lo conocen sus amigos, ha tomado la experiencia necesaria para ganarse la confianza del entrenador Juan Carlos Montiel, y convertirse en uno de los elementos que le dan otra cara al equipo en momentos difíciles.

También te puede interesar: Edson Cibrián se consagra como campeón goleador

Juega como volante por derecha; es de los elementos que le dan otra cara al equipo en los momentos complicados. (Foto: Miguel Maldonado)

 

Osvaldo Hernández Aguilar se desempeña como volante por derecha, su gran velocidad y habilidad con y sin pelota lo convierte en un auténtico dolor de cabeza para las defensivas rivales, que no le ven el rastro cuando desborda por la pradera.

Inició en la temporada 2017-2018 con Faraones de Texcoco, debutó en la jornada cuatro en victoria de 3-0 sobre Club Texcoco, y jugó los primeros 45 minutos. En aquella temporada jugó 21 partidos, 13 como titular, para 978 minutos jugados.

Después de su paso por los Faraones, se presentó la oportunidad de cambiar de aires y se enfundó en la camiseta de los Héroes de Zací, donde tuvo mayor participación y mejores actuaciones.

En su segunda temporada en la Tercera División, ya defendiendo la camiseta de los Héroes, las cosas fueron muy distintas para Osvaldo Hernández, pues jugó mil 503 minutos en 23 partidos en fase regular, además de los mil 12 minutos de la Liguilla en la que probó las mieles del triunfo al conseguir el campeonato.

Ahora, Osvaldo defiende la tercera camiseta en su carrera como profesional, la de los Tigrillos de Chetumal, a la que, al igual que sus compañeros, le ha tomado un gran cariño y asegura que en esta Liguilla darán su máximo esfuerzo para hacer campeón al cuadro chetumaleño.

Lo más leído

skeleton





skeleton