20 de Septiembre de 2018

Deportes

Pachuca de Cancún y Canadá dividen triunfos

El torneo se realizó con la intensión de que los equipos convivan y que intercambien experiencias.

Los encuentros se disputaron en las canchas de veteranos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los encuentros se disputaron en las canchas de veteranos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pachuca de Cancún y Canadá dividen triunfosCompartir en Twiiter Pachuca de Cancún y Canadá dividen triunfos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener una formación integral en sus planteles y fogueo internacional, la escuela filial del Club Pachuca de Cancún, realizó encuentros amistosos con una selección de Quebec, Canadá

Los partidos de ambas ramas –varonil y femenil- se disputaron en las canchas de veteranos, a un costado del Autódromo Internacional de Cancún, donde dividieron triunfos.

Ricardo Rocha, director general de la escuela filial Pachuca Cancún, dijo que este pequeño torneo se hizo con la intensión de que los equipos convivan y que intercambien puntos de vista.

También te puede interesar: Celebra Pumas Cancún su 16 aniversario

“Lejos de los resultados, estos duelos tienen por objetivo la convivencia con otros equipos de talla internacional, nos ayuda mucho para observar el rendimiento de los jugadores y su desarrollo”, indicó.

“Por otro lado, es importante realizar estos partidos con otros equipos fuera de México, para conocer realmente el nivel competitivo, eso nos ayuda a mejorar y a tener una mejor formación”, dijo.

Fueron dos duelos muy interesantes, donde los jóvenes cancunenses tuvieron la oportunidad de codearse con jugadores oriundos de Canadá y pese a que fueron dos duelos de exhibición, los pequeños futbolistas dejaron todo en la cancha.

En lo que respecta al partido de la selección varonil, el cuadro cancunense mostró mejor fútbol y se impuso por 6-2 al combinado de Quebec, en lo que fue un duelo muy atractivo y con mucha técnica.

Buen fútbol

Mientras que en la rama femenil, fueron las canadienses las que tomaron revancha y se impusieron 2-1 al selectivo de Pachuca Cancún, un duelo muy atractivo y que dejó satisfechos a los entrenadores.

Finalmente, Rocha destacó que otro de los objetivos de este acercamiento, es que haya una alianza con el cuadro canadiense y que en el futuro, los conjuntos de Pachuca de Cancún viajen a Canadá para devolver la visita.

Al final de los encuentros, las familias y jugadores convivieron en una fiesta deportiva que organizó la Filial de Pachuca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios