París 2024: 300 mil condones serán repartidos en la Villa Olímpica

Los 14 mil 500 deportistas convocados a la ‘ciudad del amor’ tendrán a su disposición los preservativos.

|
París 2024: 300 mil condones serán repartidos en la Villa Olímpica. (Foto: Canva/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los atletas que están en espera a que inicien los Juegos Olímpicos 2024 que se llevarán a cabo en París, Francia, podrán disfrutar al máximo de la llamada ‘ciudad del amor’ gracias a una gran sorpresa.

Con el objetivo de que los deportistas que ganaron su pase a la competencia, tengan una agradable e inolvidable experiencia en la capital francesa, el comité organizador repartirá 300 mil condones en la Villa Olímpica.

Luego de que en Tokio 2020 (juegos celebrados en 2021), se prohibiera el contacto íntimo debido a la pandemia de Covid-19, en la cita parisina se pondrá a disposición la cantidad mencionada de preservativos para los 14 mil 500 deportistas que están convocados.

"Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde los atletas se sintieran muy entusiasmados y cómodos; es muy importante que aquí la convivencia sea algo grande", declaró Laurent Michaud, director de la Villa Olímpica, según el portal de entretenimiento TMZ.

Además, se garantiza que cada cama en la Villa Olímpica será resistente, al poder soportar una carga de hasta 250 kilogramos.

“Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde los atletas se sintieran muy entusiasmados y cómodos”, aseguró Michaud.

La repartición de preservativos a los atletas en la Villa Olímpica se remonta a Seúl 1988, en una iniciativa para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Buffet internacional para los Juegos Olímpicos de París 2024

Al tratarse de una competencia de alto nivel, el comité se esforzó al máximo para brindarle a los deportistas la mejor comida durante su estadía en París.

De acuerdo con el director de la Villa Olímpica, tendrán un buffet de cerca de 400 metros, con comida de todos los rincones del mundo. 

“Estoy seguro de que los atletas estarán muy contentos de que se preparen aquí algunas especialidades francesas. Pero la variedad responderá primero a las necesidades de los deportistas en cuanto a su nutrición y su rendimiento", comentó Michaud.

Con información de Reforma y TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton