10 de Diciembre de 2018

Deportes

Jugadores mexicanos se preparan vencer a Pacos de Ferreira

Los "Dragones" marchan en la primera posición de la tabla.

La cofradía de seleccionados mexicanos espera ver acción en este encuentro. (Contexto)
La cofradía de seleccionados mexicanos espera ver acción en este encuentro. (Contexto)
Compartir en Facebook Jugadores mexicanos se preparan vencer a Pacos de FerreiraCompartir en Twiiter Jugadores mexicanos se preparan vencer a Pacos de Ferreira

Agencia
OPORTO.- FC Porto tiene como propósito continuar como líder de la Primera Liga y para esto tendrá que vencer a Pacos de Ferreira este sábado en la cancha del estadio "Do Dragao" por la jornada nueve del futbol lusitano.

Los "Dragones" marchan en la primera posición de la tabla y lo hacen de manera invicta, aunque seguidos muy de cerca por el Sporting de Lisboa, por lo que cualquier tropiezo combinado con victoria del Sporting despojaría del liderato a los dirigidos por Sergio Conciencao, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: A Memo Ochoa ya no lo golean tanto en el Standard

La cofradía de seleccionados mexicanos espera ver acción en este encuentro, tanto Miguel Layún, Manuel "Tecatito" Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, serán elegibles, por lo que las probabilidades de verlos en acción son altas.

Pacos de Ferreira no está teniendo una buena temporada, pues su funcionamiento en el terreno de juego no ha sido tan malo, los resultados no han acompañado a los "castores", motivo por el cual se encuentran en el último lugar de la tabla general.

El estadio Do Dragao está listo para recibir a los 22 guerreros que defenderán el honor de su afición, esté sábado a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios