13 de Diciembre de 2018

Deportes

Se agotan los boletos para la Final entre Santos y Toluca

La serie por el título del Torneo Clausura 2018 entre ambos equipos, es la número 44.

Robert Dante Siboldi es el octavo técnico en llevar a Santos a una final. (Televisa)
Robert Dante Siboldi es el octavo técnico en llevar a Santos a una final. (Televisa)
Compartir en Facebook Se agotan los boletos para la Final entre Santos y TolucaCompartir en Twiiter Se agotan los boletos para la Final entre Santos y Toluca

Agencia
Ciudad de México.- El estadio Nemesio Diez registrará un lleno en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Toluca y Santos definan al campeón el próximo domingo.

El equipo de “Diablos Rojos” confirmó a través de un comunicado que están agotados los boletos de las localidades general y preferente que salieron a la venta este miércoles. “Este domingo habrá un lleno en nuestro infierno”, agrega en redes sociales, según el portal Notimex.

La víspera, el equipo informó que la venta de entradas para dicho encuentro solo sería en el sitio web de Toluca, este miércoles para las citadas secciones y el jueves para la localidad "Tribuna Diablos".

También te puede interesar: ¡Mala racha! Suspenden a Robinson Canó por dopaje

Esta situación causó molestia, pues algunos aficionados reportan que ingresaron al portal del equipo y no pudieron realizar la compra, y otros que ni siquiera lograron acceder.

Mientras, los pupilos de Hernán Cristante realizaron el último entrenamiento antes de viajar a Torreón, donde este jueves se llevará a cabo el primer partido de la serie a las 20 horas en el estadio TSM Corona.

La “vuelta” y donde se definirá al nuevo campeón del balompié mexicano será el domingo a las 19 horas en el Nemesio Diez, donde Toluca buscará confirmarse como el mejor equipo del torneo luego de terminar en el liderato general.

La serie por el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Toluca y Santos, es la número 44 desde hace 22 años. Diablos Rojos ante Guerreros es la Final que más veces se ha repetido en torneos cortos, en el Verano 2000, Bicentario 2010 y ahora Clausura 2018.

Robert Dante Siboldi es el octavo técnico en llevar a Santos a una final, detrás de Pedro Caixinha, Pedro García, Alfredo Tena, Fernando Quirarte, Benjamín Galindo, Rubén Omar Romano y Daniel Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios