23 de Octubre de 2018

Deportes

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX

Toluca enfrentará a Xolos; y América, a Santos. Hoy se darán a conocer los horarios.

Tijuana logró lo impensable y derrotó al poderoso Monterrey en su propia casa. (Jam Media)
Tijuana logró lo impensable y derrotó al poderoso Monterrey en su propia casa. (Jam Media)
Compartir en Facebook Así se jugarán las semifinales de la Liga MXCompartir en Twiiter Así se jugarán las semifinales de la Liga MX

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidas las series de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en las que Toluca se verá las caras con Xolos, y América hará lo propio con Santos Laguna.

“Diablos Rojos” sufrió, pero gracias a su mejor posición en la tabla, le permitió colocarse en la siguiente fase, al empatar 4-4 con Morelia, que luchó hasta el último minuto.

Contra todos los pronósticos, el conjunto de Tijuana dejó en el camino a Monterrey, para así continuar con sus sueños de alcanzar un segundo título en su historia.

También te puede interesar: Los Diablos de Toluca son lo más rebeldes de la Liga MX

Por su parte, las “Aguilas” no tuvieron problemas para golear en el marcador global 6-2 a Pumas de la UNAM, y así regresar a una semifinal.

A su vez, los de la “Comarca Lagunera” vinieron de atrás en una excelente reacción para eliminar a Tigres de la UANL, que dejó el campeonato en Torreón, Coahuila.

Las fechas y los horarios de los encuentros de ida y vuelta se darán a conocer hoy.

La gran sorpresa

Xolos de Tijuana mostró efectividad en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 y ello le permitió doblegar 2-1 (3-2 en el global) a Rayados de Monterrey, para conseguir su boleto a las semifinales.

Los goles fueron conseguidos por el ecuatoriano Miler Bolaños a los cuatro minutos y el argentino Juan Martín Lucero a los 22, por los visitantes, y el colombiano Dorlan Pabón a los 46, por los locales.

Al inicio del encuentro se dio una lucha de ambos por apoderarse de la pelota y los visitantes aprovecharon su primera llegada para abrir el marcador, luego que el ecuatoriano Miler Bolaños se acercó al área rival para disparar, la pelota pegó en el defensa argentino Leonel Vangioni y el balón se fue a las redes para el 0-1, al minuto cuatro.

El cuadro fronterizo fue efectivo y prueba de ello es que el argentino Gustavo Bou llegó por el lado derecho y mandó centro a su compatriota Juan Lucero, quien simplemente empujó para poner el 0-2, a los 22 minutos.

Para la segunda mitad, los anfitriones salieron en busca de una anotación y la lograron a los 46 minutos, cuando el colombiano Avilés Hurtado le dio pase dentro del área a Pabón, quien no perdonó y con potente disparo logró el 1-2, todavía cuesta arriba para los regios.

Los de Tijuana estuvieron cerca de incrementar la diferencia cuando Luis Mendoza recibió la pelota por derecha, pero cruzó demasiado su tiro y así se esfumó la posibilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios