14 de Diciembre de 2017

Deportes

Patinadora cautiva con su show de Sailor Moon

La joven logró el primer lugar de competencia femenina libre.

La patinadora derrochó encanto en la pista. (Foto: Internet)
La patinadora derrochó encanto en la pista. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Patinadora cautiva con su show de Sailor MoonCompartir en Twiiter Patinadora cautiva con su show de Sailor Moon

Agencia
Ciudad de México.- Evgenia Medvedeva, volvió a realizar una coreografía inspirada en el anime 'Sailor Moon', y esta vez ganó el primer lugar de patinaje libre en un campeonato. Su nueva presentación fue compartida en su canal de YouTube.

Una vez más, la rusa de 17 años hizo una impresionante actuación en el ISU World Team Team Trophy en Tokio. Tal como se aprecia en el video de YouTube, en esta oportunidad, la joven empezó su rutina simulando que, como la protagonista del anime, se despertaba tarde para asistir a la escuela, informa el portal La República.

También te puede interesar: Eliminatorias de patinaje, rumbo a la Olimpiada Nacional

En esta nueva interpretación, Evgenia mostró un acto mucho más pulimentado. Primero con un uniforme escolar como el que usa Serena Tsukino y luego realizó la transformación completa al traje de superheroína.

Luego de la transformación, la patinadora pasa a bailar el tema inicial del anime, llamado "Moonlight Detsu", y terminó su actuación con la clásica frase de Sailor Moon: "Tsuki ni kawatte, oshioki yo!" , (¡Te castigaré en el nombre de la Luna!"), así lo muestra el video de YouTube.

La patinadora derrochó encanto en la pista y con su nueva presentación logró el primer lugar de patinaje femenino libre, por el cual recibió una presea de oro, pero su equipo, Rusia, quedó segundo con medalla de plata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios