14 de Noviembre de 2018

Deportes

América se queda sin Paul Aguilar ante Pumas, conoce por qué

El defensa será la única ausencia segura que tendrán las águilas, el próximo domingo.

El futbolista Paul Aguilar debutó en la primera división el 6 de agosto de 2006, contra el equipo de Cruz Azul. (Contexto/Internet)
El futbolista Paul Aguilar debutó en la primera división el 6 de agosto de 2006, contra el equipo de Cruz Azul. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook América se queda sin Paul Aguilar ante Pumas, conoce por quéCompartir en Twiiter América se queda sin Paul Aguilar ante Pumas, conoce por qué

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Paul Aguilar será baja para el América en el partido ante Pumas.

De acuerdo con Notimex, el defensa será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera.

También te puede interesar: Empezado torneo, este equipo lamentó no tener refuerzos...

“El único descartado es Paul; todos los demás están al 100 para jugar", declaró de manera breve el entrenador Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa.

El “Piojo” adelantó que este jueves será la última prueba a tope que tendrán los recientes fichajes Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, para saber si ambos estarán en óptimas condiciones para encarar los "felinos".

En otro orden de ideas, el entrenador americanista anhela seguir con buen paso frente a los auriazules, pues Herrera presume de siete triunfos en fila contra Universidad Nacional.

“Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente, ojalá siga así. Estamos muy conscientes que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas", sentenció.

Más sobre Paul Aguilar 

En el año de 1997 se integró las fuerzas básicas del equipo de Concordia Fútbol Club, donde comenzó a tener grandes actuaciones en las divisiones inferiores, y fue visoriado por un agente del Club Pachuca.

En el año de 1999 se integrará a las Fuerzas Básicas del Pachuca a la edad de 13 años, comenzó destacando en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Para el año 2004, fue enviado a préstamo con los Indios de Ciudad Juárez, de la Primera A quien era filial de Grupo Pachuca con el objetivo de que el jugador adquiera experiencia, para poder estar en la Primera División.

En el 2005, regresó a Pachuca viajando con el primer equipo a la pre-temporada, pero sin tener minutos de juegos, fue enviado a Pachuca Juniors, filial del primer equipo de Pachuca.

Debuta en la primera división el 6 de agosto de 2006, contra el equipo de Cruz Azul, donde desde ese entonces tuvo una destacada actuación y se convirtió en titular, con un llamado a la Selección Nacional para jugar el mundial de Sudáfrica 2010.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios