Pericos evita la barrida, gana 3-1 a Tigres

Los poblanos anotaron la primera carrera en el quinto episodio.

|
Enfrentaron el tercer juego de la serie en el Beto Ávila. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo recibe picotazo y Pericos de Puebla evita la barrida en el Beto Ávila de Cancún. La novena bengalí cayó 3-1 en el último juego de la serie ante Pericos, en acciones de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los poblanos inauguraron la pizarra en la parte alta del quinto episodio. Willy Taveras sacó una línea al jardín izquierdo, para remolcar César Tapia a tierra prometida.

También te puede interesar: Tigres asegura la serie ante Pericos

El segundo timbrazo de la novena verde se presentó en la alta del sexto rollo, cuando César Tapia conectó una línea para dividir el diamante y permitir que Rubén Rivera timbrara el plato.

Los bengalíes rompieron el cero en la parte baja del sexto rollo, con error del tercera base poblano Rodolfo Amador.

Jorge Cantú conectó a tercera para provocar el error y poner en la registradora a Ramón Ramírez. Sin embargo en la fatídica séptima, los Pericos timbraron la tercera carrera para poner el 3-1 definitivo. Nyjer Morgan dio un sencillo al jardín central para llevarse por delante a Oscar Sanay.

La victoria fue para Héctor Galván en seis entradas, permitió tres imparables, una carrera, 2 bases por bola y ponchó a 3 enemigos, se apuntó el salvamento Chad Gaudin con un rollo perfecto y un abanicado.

Sufrió la derrota Juan Macías (1-2), luego de trabajar 5 entradas y 2 tercios, 5 indiscutibles, 2 anotaciones, 2 pasaportes y 3 ponches.

Esta noche, Tigres de Quintana Roo abre serie ante Guerreros de Oaxaca; Fernando Miranda subirá a la loma por los felinos, mientras que Irwin Delgado va por los oaxaqueños.

Lo más leído

skeleton





skeleton