16 de Julio de 2018

Deportes

Pericos se lleva la serie

El equipo visitante derrotó 4-3 al conjunto quintanarroense.

Hoy a las 20 horas, Tigres de Quintana Roo abre serie con los Guerreros de Oaxaca. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Hoy a las 20 horas, Tigres de Quintana Roo abre serie con los Guerreros de Oaxaca. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pericos se lleva la serieCompartir en Twiiter Pericos se lleva la serie

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pericos de Puebla da dos picotazos en el cuarto rollo y voltea la pizarra a su favor, para derrotar 4-3 a Tigres de Quintana Roo y se queda con la serie realizada en el parque de pelota “Beto” Ávila.

El rugido de ataque de Tigres de Quintana Roo se dio muy temprano en el encuentro, en la parte baja del primer episodio, Justin Christian caminó a primera, Carlos Gastelum lo envío a la intermedia con sencillo al derecho y Jorge Vázquez con un roletazo a tercera lo puso en la antesala, de ahí Jorge Cantú recibió el pasaporte y de “caballito” Christian timbró el plato.

Pericos emparejó la pizarra en la parte superior del segundo asalto, con cuadrangular solitario de Luke Scott, por el jardín derecho.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo blanquea a Pericos

Sin embargo, la novena bengalí no quiso perder la ventaja y con sencillo de Alfredo Amézaga al prado izquierdo, Sergio Contreras llegó a tierra prometida para poner la pizarra 2-1. 

La reacción poblana se dio en la alta del cuarto rollo con par de carreras para voltear la pizarra.
Jon del Campo sacó una línea que dividió el diamante para remolcar a Luke Scott y Brent Clevlen.

En el octavo asalto, los Pericos timbraron la cuarta anotación con imparable de Brent Clevlen para llevar a la registradora a Miguel Tejada.

Mientras que en la parte baja del capítulo, Jorge Vázquez conectó un cuadrangular solitario que se fue tras la barda del jardín izquierdo, para acercar a la organización felina 4-3, sin embargo la novena bengala no pudo hacer nada en el último asalto y Pericos de Puebla se quedó con la serie (2-1) en el “Beto” Ávila.

El triunfo fue para Andrés Meza, con el salvamento de Juan Carlos Romero, en tanto que la derrota el debutante dominicano Rafael Pérez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios