18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pese a caso de dopaje, Jesús Corona jugará esta semana

Voceros del Cruz Azul indican que no hay hasta ahora ninguna notificación que se lo impida.

Jesús Corona se prepara, junto con sus compañeros de Cruz Azul, para jugar esta semana. (Facebook)
Jesús Corona se prepara, junto con sus compañeros de Cruz Azul, para jugar esta semana. (Facebook)
Compartir en Facebook Pese a caso de dopaje, Jesús Corona jugará esta semanaCompartir en Twiiter Pese a caso de dopaje, Jesús Corona jugará esta semana

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ante las versiones que apuntan a Jesús Corona es uno de los involucrados en el doping positivo que dieron dos jugadores en la jornada 1 del Apertura 2013, Carlos Villar, director de comunicación de Cruz Azul, aseguró que hasta el momento no tienen ninguna notificación por parte de la Liga MX y que incluso el arquero cementero le dijo que a él tampoco le habían dado ningún aviso.

“No hay ninguna ninguna notificación por parte de la Liga MX diciéndonos que Chuy o Manuel Madrid estuvieran involucrados, eso es lo que puedo decir, hasta ahorita no hay nada por parte de la Liga”.

Además insistió en que “a Cruz Azul no se le ha dicho oficialmente que este involucrado Chuy o Madrid en esta situación, hay medios que han acusado a otros dos jugadores que al final de cuentas no fueron, pero hasta que no se haga oficial por parte de la Liga MX no podemos dar por un hecho esto”.

Asimismo, informa LA Afición, Villar explicó que no tienen detalles sobre este tema pese a que los dirigentes del futbol mexicano explicaron que desde el lunes pasado se les dio aviso a los involucrados, quienes a decir de estas mismas autoridades, tenían la opción de abrir la prueba B.

“El tiempo que se lleven ellos lo determinaran, lo único que les puedo decir es que no hay nada. Siempre hay una preocupación, pero hasta que no nos notifiquen no podemos tomar cartas en el asunto”.

Como informamos en nota previa, el capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, manifestó que hay tranquilidad en el plantel celeste, aun cuando su compañero, el guardameta Jesús Corona, ha sido señalado entre los que diero positivo por clembuterol en examen antidopaje practicado a ocho jugadores en la jornada uno del Torneo Apertura 2013.

"Tranquilo, está haciendo bien su trabajo, la verdad es que lo veo sereno, tranquilo, como es Chuy", expresó Torrado sobre Corona al final del entrenamiento de la Máquina hoy en sus instalaciones de La Noria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios