Coutinho se incorpora a los entrenamientos del Barça

El jugador realizó trabajo de recuperación para superar su lesión.

|
Philippe Coutinho completó su primer entrenamiento con el Barcelona. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- El brasileño Philippe Coutinho completó su primer entrenamiento como jugador del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde realizó trabajo de recuperación para superar su lesión evolutiva anterior del muslo derecho.

"Es un sueño estar aquí y estoy ansioso por empezar".

De acuerdo con información del portal de deportes Medio Tiempo, después de que ayer presenciara el pase del Barça a los cuartos de final de la Copa del Rey, el ex jugador del Liverpool pisó el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios de recuperación.

También te puede interesar: Coutinho aún no debutará en el Barcelona por lesión

Por otro lado, los jugadores que vieron actividad tuvieron una sesión suave después de la goleada conseguida anoche ante el Celta de Vigo en el Camp Nou (5-0) y comenzaron a preparar el partido de la Liga que tendrá lugar en Anoeta el próximo domingo.

Hay que recordar que Coutinho estuvo presente el jueves en el Camp Nou. Además, el crack brasileño fue presentado el pasado lunes en el estadio azulgrana, donde destacó que "es un sueño estar aquí y estoy ansioso por empezar".

Por su parte, Paco Alcácer ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo. Asimismo, Yerry Mina ha podido saludar a sus compañeros antes de la sesión. Además, cabe destacar que también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barça B Aleñá, Varo, R. Tarín, Santi Bueno y Moisés, así lo informó un comunicado del equipo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton