Pierde el CF Mérida ante el campeón

El equipo Leones Negros, que eliminó al conjunto yucateco por goleada en la liguilla anterior, le repite la dosis: 0-1.

|
Edgar 'Quesos' González celebra el solitario gol con el que Leones Negros se impuso al CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con solitaria anotación de Edgar 'Quesos' González, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G). le propinaron su primer descalabro de la temporada a los Venados del CF Mérida, en encuentro efectuado anoche en el estadio “Jalisco”, ante más de 6 mil personas, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura del Ascenso MX.

González festejó el único tanto del encuentro con un penal a los 63 minutos, por lo que su equipo consiguió su primera victoria del campeonato y ya suma 4 unidades en la clasificación. Por su parte, los yucatecos se quedaron con un solo punto, producto del empate contra Delfines de Ciudad del Carmen en la primera jornada.

Fue un juego con muchas emociones, donde los tapatíos dominaron en los primeros minutos, pero dejaron escapar algunas oportunidades de irse adelante en el marcador.

Las cosas cambiaron antes del descanso, cuando el Mérida equilibró la balanza en medio campo y terminó presionando a su anfitrión. Incluso, los astados gestaron la más clara del partido, cuando Eduardo Fernández recibió frente al marco y la mandó volar a la tribuna.

Los dos equipos fueron propositivos al comienzo del complemento. Sin embargo, el festejo fue para los de casa, pues Rodrigo Folle provocó un penal para su equipo. “Quesos” tomó la redonda y la mandó guardar al rincón derecho para el 1-0 al 63´.

El Mérida intentó, pero enfrente se topó con unos felinos ordenados en defensa y que supieron jugar con oficio. Los tres puntos se quedaron en La Perla Tapatía.

Torneo de copa

El cuadro yucateco recibirá este miércoles en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Potros de Hierro del Atlante en lo que será la jornada 1 dentro del Torneo de Copa MX. 

Después los yucatecos se mantendrán en su casa para enfrentar en el torneo de liga a los Alebrijes de Oaxaca, en juego correspondiente a la fecha 3 del Clausura.

Lo más leído

skeleton





skeleton