14 de Diciembre de 2017

Deportes

Pierde Tigres el primero ante Guerreros

Los oaxaqueños estrenan manager imponiéndose a la novena felina.

Los Tigres inician serie con Oaxaca en el Beto Ávila. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los Tigres inician serie con Oaxaca en el Beto Ávila. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde Tigres el primero ante GuerrerosCompartir en Twiiter Pierde Tigres el primero ante Guerreros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Brett Harper bateó de 5-3 con jonrón y tres producciones, el bullpen bélico logró contener la rebelión felina y los Guerreros de Oaxaca ganaron en la presentación de Alfonso ‘Houston’ Jiménez por 6-5 a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.

Harper remolcó su primera anotación en la tercera entrada con sencillo al central, sellando ataque de tres en que también remolcaron Alejandro Ortiz con elevado de sacrificio y Frank Díaz con imparable. En la quinta llevó a Díaz al plato con nuevo sencillo profundo al izquierdo, y en la séptima detonó su tercer cuadrangular de la temporada, en la que al final probó ser la carrera de la diferencia.

También te puede interesar: Pericos evita la barrida, gana 3-1 a Tigres

Tigres vino de atrás con racimo de tres en la séptima baja, cuando Eugenio Vélez prendió una recta de Sean Gleason para sacudir sencillo impulsor de dos zarpazos y Alfredo Amézaga también dio indiscutible remolcador acercando a los campeones a una. Pero Alejandro Barraza dominó al emergente Alfreedo López y a Carlos Gastélum quedándose dos corredores en posición anotadora. 

Con una sensacional atrapada de Alan Sánchez en lo corto del central a batazo de Jerry Owens, Rodolfo Aguilar sacó dos outs en la octava antes que Fernando Nieve ponchara a Jorge Cantú para cerrar ese capítulo. Nieve rescató el juego, pues retiró la novena para relevo de 1-1 innings perfectos con par de chocolates.

Se apuntó el triunfo Elioth Bracamontes (1-1) en labor de una entrada y un tercio  en que ponchó a dos y admitió una carrera sucia.

Sufrió la derrota Fernando Miranda (2-1) lanzó durante cuatro entradas y un tercio en que le conectaron siete inatrapables y le anotaron cuatro carreras. Regaló dos bases por bolas y ponchó a seis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios