24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros buscarán venganza

Los Bombarderos del Caribe no olvidan la derrota ante Soles de Mexicali en la anterior final.

Los quintanarroenses van por la revancha de visita. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los quintanarroenses van por la revancha de visita. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros buscarán venganzaCompartir en Twiiter Pioneros buscarán venganza

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se mantiene con paso perfecto y buscará cobrar venganza, cuando visite a los Soles de Mexicali, al ponerse en marcha la quinta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los Bombarderos del Caribe cayeron la temporada pasada en la gran final ante los fronterizos, por lo que esta serie representa una revancha. 

Los Pioneros se mantienen con ocho puntos, luego de las primeras cuatro jornadas, y los Soles de Mexicali están en cuarto sitio con 7 unidades.

“Tenemos una cuenta pendiente ante Soles, y los jugadores lo saben, sin embargo tenemos que enfocarnos a realizar un partido certero, sin errores y buscar seguir con esta racha de triunfos”, explicó Manolo Cintrón, entrenador de los caribeños.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo da cátedra a los Indios

Para Denis Clemente, el partido el contra el campeón sólo significa un juego más en el arranque del campeonato. “Lo veo como otro juego. No hay ninguna presión, nos hemos preparado bien como equipo y vamos a ir a jugar fuerte. Ya sabemos que paso el año pasado y eso ya no existe ahora será otra historia”, apuntó.

El jugador no está al cien por ciento, pero señala que es un proceso y que es importante para Pioneros permanecer con este ritmo, ya que el torneo será corto y deben aprovechar la buena racha.

Los caribeños trabajaron durante la semana en el esquema defensivo, saben que los fronterizos tienen jugadores importantes y tiradores, por lo que no deberán descuidar ninguna línea y ser más ofensivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios