Pioneros de Cancún paga derecho de piso

El equipo se encuentra en el décimo puesto, dentro del grupo dos del Apertura 2014 en la Segunda División Profesional.

|
Pioneros de Cancún se encuentra en la décima posición, justo a la mitad de la jornada regular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se desploma hasta el décimo puesto, dentro del grupo dos del Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra han comenzado a sufrir los estragos de un equipo recién ascendido, justo a la mitad de la temporada regular.
Después de disfrutar de los primeros lugares en el arranque del campeonato, ahora se ubican en la posición 10 con 9 unidades y tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Están fuera de la zona de calificación 

Los caribeños no han encontrado la regularidad y la falta de contundencia, los tienen por el momento fuera de la zona de calificación y a cuatro puntos del grupo que estaría disputando la liguilla por la primera mitad del boleto al Ascenso MX.

Sin embargo la preocupación de la oncena cancunense aún no termina, ya que el fin de semana recibe al sublíder de la contienda, Tlaxcala FC.

El descenso en la tabla de posiciones

Potros Salvajes UAEM encabeza la contienda con 18 unidades, producto de 5 triunfos, un empate, una derrota, 13 goles a favor y 6 en contra. Atrás de ellos aparece la oncena de Tlaxcala FC con 15 puntos, luego de 5 victorias y 2 derrotas, además de 14 goles a favor y 9 en contra.

Mientras que del 5 al 8 irían al torneo de copa por un premio económico y en este sentido los equipos que la estarían disputando serían: Albinegros de Orizaba con 12 unidades,  Internacional de Acapulco que se ubica en el sexto peldaño con 11 unidades, empatado con- pero con mejor diferencia de goles- Atlético Chiapas, mientras que el octavo escalón lo ocupa Tecamachalco con 10 unidades.

Los que se encuentran fuera de la zona de calificación son Toros Neza, Pioneros de Cancún, Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Atlético Veracruz y Real Cuautitlán.

Lo más leído

skeleton





skeleton