18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún ya planifica el Apertura 2013

Tras lograr el subcampeonato la temporada pasada, el equipo ya busca a los posibles refuerzos del equipo.

La directiva anunció que el próximo lunes inician las visorias. (Archivo/SIPSE)
La directiva anunció que el próximo lunes inician las visorias. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún ya planifica el Apertura 2013Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún ya planifica el Apertura 2013

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Pioneros de Cancún comenzará a visorear a los futuros talentos quintanarroenses para brindarles una oportunidad en la Liga Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.  

Después de lograr el subcampeonato la temporada pasada, el equipo sigue trabajando fuerte y buscando a los posibles refuerzos del equipo y jugadores de casa para formar un equipo competitivo.

La directiva anunció que será el próximo lunes cuando inicien estas visorías para todos los jugadores del estado y otras partes del sureste que estén interesados en integrar Pioneros.

“Se trata de buscar a los muchachos que tengan condiciones y que sean de Cancún o del estado y así empezar a formar el equipo de la Segunda División para la próxima temporada”, comentó Sergio Contreras, vicepresidente del equipo.

Las visorías de Pioneros de Cancún, comenzarán este lunes tres de junio y hasta el viernes siete, en el Deportivo Vianey, comenzando a las tres de la tarde y se estarán recibiendo jugadores nacidos en los años 1993, 94 y 95.

Hay que resaltar que estas visorías son completamente gratuitas y los muchachos que decidan asistir, tendrán que llevar zapatos de fútbol, calcetas altas y espinilleras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios